Before Midnight (Antes del anochecer)

La tercera película de Jesse y Celine nos presenta a los personajes en una relación madura, lejos del romanticismo que nos enamoró en Antes del amanecer. Jesse y Celine se enfrentan a problemas reales de pareja en los que el amor se pone a prueba.

Apenas hay rastro del idealismo de la juventud que impregnaba las conversaciones de las anteriores películas, dando paso a una realidad más dura, aquella que pocas veces se muestra en el cine y que supone la difícil supervivencia del amor tras varios años de convivencia.

Antes del anochecer nos presenta momentos incómodos, diálogos agrios, punzantes, situaciones en las que nunca habríamos querido ver a esa idílica pareja que parecía el uno para el otro. Sin embargo, Jesse y Celine conservan su capacidad de diálogo y de expresar sus emociones, algo que deja siempre la puerta abierta a la posibilidad del reencuentro sentimental. La posibilidad está ahí, pero la película deja para el espectador la pregunta sobre si se puede mantener el amor para siempre.

Para terminar, no quiero dejar ningún tráiler, sino una bella canción que pertenece a la banda sonora de la película:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s