Being Human (versión americana)

Being Human cuenta la historia de un vampiro, un hombre lobo y un fantasma que conviven en la misma casa dispuestos a ayudarse entre sí con las dificultades de llevar una “vida normal”. El argumento puede sonar algo estúpido pero es una serie a la que merece la pena acercarse y en la que, a pesar de todo, resulta fácil identificarse con esos personajes atormentados por sus respectivas maldiciones y que sólo buscan una vida normal y feliz.

El camino hasta llegar a esta serie ha sido curioso. Alguien me la recomendó hace tiempo y meses después vi el piloto de la versión original, británica, que me gustó bastante. Sin embargo, oh sorpresa, en el segundo episodio cambiaron a dos de los actores protagonistas y ya no era lo mismo. Descubrí que había una versión americana de Being Human y decidí ver cómo era.

La versión americana se aleja del tono de comedia de la inglesa, algo que agradezco. (¿Un vampiro graciosillo? No, por favor). Desconozco la evolución de la inglesa, pero la americana está manteniendo un buen nivel en toda su primera temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s