Los Pilares de la Tierra

La cadena Cuatro comienza a emitir el martes 14 de septiembre la miniserie Los Pilares de la Tierra, basada en el bestseller de Ken Follet. Esta superproducción televisiva, producida por los hermanos Scott, es un ejemplo más de la ambición de la pequeña pantalla, que, cada vez más, rivaliza con el cine en calidad y presupuesto.

Yo no he leído el libro, pero imagino que condensar más de mil páginas en 8 capítulos no debe haber sido tarea fácil y muchas tramas se habrán perdido. De hecho, sí he podido percibir un ritmo en ocasiones demasiado apresurado de los acontecimientos, lo que va en perjuicio de la serie, pues las tramas no se desarrollan todo lo bien que deberían.

De la historia puedo decir que, al igual que todo buen bestseller, reúne todos los ingredientes para pasar un rato entretenido frente a la pantalla: intriga, romance, acción y personajes buenos y malos bien definidos.

Otro aspecto a destacar es que los personajes principales están interpretados por grandes actores como Rufus Sewel (Tom Builder), Ian McShane (Obispo Waleran) y Matthew Macfadyen (Prior Philip).

Anuncios

Un Comentario

  1. therwis

    Yo la acabé de ver hace unas semanas, y me gustó bastante, aunque claro, todo muy rápido y algunas tramas se pierden, como dices tú. Es una cosa que siempre pasa en las adaptaciones.

    Supongo que no tenían presupuesto para hacer una serie de una temporada larga, porque material había! jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s